"Doy a Nirvana Tours mi más alta calificación. Mi estancia en India con ellos cambio mi vida, verdaderamente una experiencia maravillosa y profunda. Durante todo el tour nos cuidaron, nos atendieron, y debido a sus muchos años en India compartieron con nosotros aspectos muy especiales. Yo quedé fascinada con la alta calidad de los hoteles donde nos hospedamos; haciendo que algunas incomodidades que pudiéramos sentir por estar en India, fuesen mucho más fácil de manejar. Las clases espirituales impartidas por Ram Das fueron una parte especial del tour; ellas me ayudaron a tener un conocimiento y un entendimiento más profundo de la cultura india que he guardado conmigo desde mi regreso a Estados Unidos. Además de los bellos lugares que vimos, el equipo de Nirvana también nos llevó a una escuela para niños de escasos recursos, a quienes les dimos regalos muy especiales, también ayudamos a darle de comer a los sadhus pobres en Rishikesh. Esto me hizo sentir como si yo no fuera una turista, sino una benefactora de la hermosa gente de India. Fue un gran regalo para mí. Me siento bendecida por haber viajado con Nirvana Tours, y se lo recomendaría a cualquiera que esté buscando una gran experiencia en India. "

~ Iris Martinez

Miami, Florida

"Vine a India con Nirvana Tours por primera vez en noviembre de 2011. Fue un viaje muy especial! Tarini Ma organizó una fiesta para mí en el sagrado río Ganges en Haridwar para celebrar mi cumpleaños 37. Sentí una conexión muy fuerte con India, y supe que quería volver. Después de varios cambios en mi vida, en 2014, volví, esta vez para mi boda. Mi prometido era de España y nunca había estado antes en India. No tenía ni idea de lo que iba a suceder, y a través de este tour, se enamoró de India. A mi pedido, Tarini Ma organizó un ritual especial de boda en el Ganges, y fue uno de los momentos más importantes no sólo de la visita, sino de mi vida entera.

No puedo expresar suficientemente mi agradecimiento a Tarini Ma y Ram Das por sus increíbles servicios. Ambos son maravillosos guías, maestros y amigos, organizaron todo muy bien para nosotros. Recomiendo a todo el mundo Nirvana Tours. Ellos tienen el máximo nivel profesional, y se preocupan profundamente por la comodidad de sus viajeros. Ellos conocen a India como la palma de sus manos, y los pueden llevar a lugares que ninguna otra compañía de viajes conoce. Tienen una profunda amabilidad, cuidado y cultura espiritual que no podrán encontrar en ningún otro lugar. ¡Altamente recomendable!"

~ Marianna di Ferdinando

Spain

"Vine con Nirvana Tours en noviembre de 2012 para una gira de 21 días al Norte y al Sur de India, y mi vida cambió completamente. Inmediatamente sentí una conexión muy profunda con India, y también con Tarini Ma, fundadora de Nirvana. De hecho, se ha convertido en mi mejor amiga; ella es como mi hermana ahora. Su esposo, Ram Das, también es muy querido para mí - son personas maravillosas! Me gustó todo lo que vimos en India, pero el punto culminante del tour fue definitivamente conocer a Amma, “La Santa del Abrazo”, en Kerala. En Amma he encontrado a mi madre divina, mi gurú y guía sobre todos los aspectos de mi vida. ¿Cómo se puede hablar de este tesoro? Mi conexión con Amma fue tan fuerte que yo sabía que tenía que volver a verla de nuevo. Así, al año siguiente, a través de arreglos especiales realizados por Nirvana Tours llegué a India por segunda vez, y visité Delhi y Bangalore, además pasé varias semanas con Amma. Como siempre, Nirvana Tours se encargó muy bien de mi estancia. Me he sentido tan bendecida por mi relación con Amma que ahora estoy dirigiendo en Venezuela reuniones mensuales sobre los satsang de Amma.

Todo lo que puedo decir es que Nirvana Tours es una compañía maravillosa y estas personas son las mejores! Recomiendo sus servicios a todo el mundo".

~ Clara Pérez

Caracas, Venezuela

"A pesar de que tenía una idea de lo que el tour podría ser, la verdad es que superó completamente mis expectativas. Aprendí una gran cantidad de cosas, no sólo de India, sino de la vida misma. Fue increíble recibir orientación y enseñanzas de Santos vivos, y las increíbles experiencias que tuvimos en los ashrams y templos, y sentir la fe profunda inherente a la cultura india, todo esto despertó en mí una enorme devoción que no tenía idea que estaba en mí. Las clases Ram Das fueron increíbles, abriendo nuevas perspectivas y revelando verdades profundas que me han tocado hondamente. Ellos hacen la diferencia entre un viaje ordinario y una entrada a la esencia sagrada de India. Gracias! Con Tarini Ma y Ram Das siempre me sentí completamente segura y cómoda durante todo el viaje. Ellos conocen India como la palma de sus manos, y nos guiaron muy bien en cada momento. Con esmero nos atendieron y procuraron conocernos a todos y cubrir nuestras necesidades al detalle.

Para mí este tour fue una experiencia extraordinaria de vida y momentos de crecimiento personal. Estoy segura de que no va a ser mi última visita a India! Cuando vuelva, sé que sin duda será con Nirvana Tours. Estas personas son excelentes! "

~ Lorena Sánchez Marckovich

Barcelona, Spain

"“Sólo puedo describir mi viaje a India con Nirvana Tours en dos palabras: excelente y transformador.

Esta experiencia en India me dio un nuevo nacimiento, y me ayudó a ver el mundo con nuevos ojos. Esto no habría sido posible sin la orientación y maravillosa compañía de Tarini Ma y su esposo Ram Das !! Siempre estarán en mi corazón. Gracias a ellos, tuve la oportunidad de abrir una nueva etapa en mi vida, donde mi espíritu encontró una gran paz. Realmente no puedo agradecerles lo suficiente! La atención y el cuidado que nos brindaron durante el viaje fue indescriptible. No puedo dejar de recomendar sus tours a mis amigos, porque me encantaría que todos tengan la misma experiencia que yo! Para mí fue un regalo de Dios".

~ Tammy López

Puerto La Cruz, Venezuela

“Tarini Ma y Ram Das son unos guías extraordinarios, y ambos son seres humanos verdaderamente maravillosos. Hicieron un trabajo fantástico de planificación y de guía en el tour. Teniendo en cuenta el bajo precio, me sorprendió la alta calidad de los hoteles en los que nos alojamos - nos trataron como reyes y reinas! Nunca había comido tan bien en mi vida! Lo más sorprendente fue los tesoros espirituales que nos encontramos, los santos vivos, los ashrams sagrados y las verdades espirituales que compartimos en las clases de Ram Das. Eso fue algo realmente especial. India en sí misma es un lugar sorprendente. Sólo el estar allí es una experiencia de vida de gran alcance. Es un país de contrastes sorprendentes: hay mucha pobreza, pero también mucha belleza. Por todas partes encontramos gente cálida que sonríe desde el corazón. Fue una experiencia increíble solo por estar allí... Sólo tienen que abrir su corazón para experimentar la profunda grandeza de la antigua cultura de India. Tarini Ma es una magnifica guía que ha explorado todo en el país, o al menos eso parecía. Ella tiene un sentido del humor tan dulce, que es simplemente imposible no amarla. Doy a “Nirvana Tours" mi más alta recomendación de 5 estrellas! "

~ Josefa Castellanos

Valencia, Venezuela

“Mi experiencia de tener Ram Das y Tarini Ma como guías del tour fue sentirme  completamente seguro, y siempre en las mejores manos. Ambos son personas extraordinarias, muy inteligentes y maduras, altamente competentes en su trabajo, y sin embargo, relajados y divertidos. Ellos conocen muy bien y están muy familiarizados con la cultura india. Más importante aún, su conexión espiritual es genuina y verdaderamente contagiosa. Su fe, la devoción y el conocimiento eran de gran ayuda, ya que hicimos el tour de un centro espiritual a otro. Las clases de Ram Das fueron una alegría y una inspiración. Con todo y todo, el tour fue fantástico: divertido, agradable, muy interesante y sorprendentemente una apertura de la mente! Más que nada fue un viaje interior, con profundas reflexiones personales acerca de la naturaleza de nuestra existencia y sobre de lo que se trata la vida.

Recomiendo sin duda a "Nirvana Tours" a todos aquellos viajeros que deseen embarcarse en una aventura espiritual poco común sobre la diversidad de la cultura y el misticismo de India! "

~ Marysol Carrero Necker

Caracas, Venezuela

"Como maestro de yoga, y con un grupo bastante grande de estudiantes que querían  ver India, sólo puedo decir que me impactaron Ram Das, Tarini Ma y NIRVANA TOURS. Nuestro tour de 10 días estuvo perfectamente planificado y sin problemas. Nuestros días estuvieron llenos de inesperadas experiencias espirituales, Santos vivos y de extraordinarias clases sobre filosofía hindú. La calidad de los hoteles fue más allá de lo que hubiésemos soñado, teniendo en cuenta el bajo precio del tour. Todo lo que puedo decir es que no son unos guías ordinarios, ellos los llevarán al corazón espiritual de India como nadie más puede hacerlo. Yo les doy mi más alta recomendación”.

~ Orlando Jiménez

Caracas, Venezuela

Principal

Más de Nirvana

Destinos Increibles todo el año!!!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

V 3.0 / Copyright © 2014 - 2015,  Nirvana Mérida - [Políticas de privacidad]  - Diseño web: