Shiva&Shakti

un tour por el Sur de la India y Bombay.

Del 30 de Agosto al 15 de Septiembre de 2018.

En el Sur de la India conoceremos la vida y la misión de increíbles seres de luz, como lo fueron Sathya Sai Baba, el Padre Vicente Ferrer y en Amritapuri tendremos la oportunidad de visitar el ashram de Amma, a quien podremos conocer personalmente.

En Kerala visitaremos el encantador pueblo de Fort Cochin, donde observaremos el magnífico espectáculo de danza Kathakali y visitaremos la única sinagoga del país y la primera iglesia de toda la India. En camino a ver a Amma iremos a Alleppey para disfrutar de un paseo en barco por las famosas “Backwaters o remansos”. Navegaremos por varias horas y almorzaremos en el bote. Subiremos a ver las hermosas montañas de Munnar y las plantaciones de té. Y ya de salida visitaremos las playas de Goa y visitaremos el motor económico de la India, la multifacética ciudad de Bombay. Este será un viaje para recordar y nosotros estamos muy felices de recibirlas en nuestro país favorito: “La India”.

Fecha:

Del 30 de Agosto al 15 de Septiembre de 2018.

Duración:

17 días/16 noches

Lugares que visitaremos:

Bangalore, Puttaparthi, Anantapur, Kochi, Munnar,  Allepey,  Amritapuri, Goa y Bombay.

Punto de llegada y comienzo del tour:

Bangalore.

Punto de partida:

Bombay

Guías:

Tarini Ma (como guía principal), Ram Das Batchelder (como profesor de filosofía) y Marcela Senegal y Marianna Diferdinando (como profesores de Yoga y meditación).

Idioma:

Español e inglés.

Principal

Más de Nirvana

Destinos Increibles todo el año!!!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

V 3.0 / Copyright © 2014 - 2015,  Nirvana Mérida - [Políticas de privacidad]  - Diseño web: