Seres de Luz

un peregrinaje por el sur de la India

Del 14 al 30 de Agosto de 2017.

Esta excursión es una peregrinación a los lugares más espirituales e importantes del sur de India, así como un paseo por su auténtica cultura. Meditaremos en sitios sagrados, conoceremos santos, ahondaremos en la práctica espiritual, tendremos clases de yoga, de meditación y de filosofía, y a su vez gozaremos de la playa, de masajes, del contacto con la naturaleza y de las siempre imprescindibles fotos y compras.

Conoceremos la vida y la misión de increíbles seres de luz, tales como: Sri Ramana Maharshi, Yogui Ram Surat Kumar y Shivashakti Ma, en Thiruvanamalai; Sri Aurobindo y la Santa Madre, en Pondicherry; y Amritanandamayi, Amma, en Amritapuri. Recorreremos antiguos y famosos templos con más de 1.000 años de antigüedad y que hoy en día son patrimonios de la UNESCO, entre ellos los templos de Shiva en, Mahabalipuram, Thriruvanamalai, Gangaikonda cholapuram y Tanjore. En Trichy, visitaremos el templo Sri Swami Ranganatha y el templo de la Roca. Luego arribaremos en Amritapuri, el ashram de Amma, la mundialmente famosa "Santa de los Abrazos".

Estando ya en el corazón de Kerala, iremos a Alleppey para disfrutar de un paseo en barco por los famosos “Remansos o Aguas de Kerala”; navegaremos durante el día y dormiremos en un hotel a sus orillas. Visitaremos el encantador pueblo de Fort Kochi, donde observaremos el magnífico espectáculo de danza Kathakali y terminaremos el recorrido en las verdes y frescas montañas de Munnar! Este es un recorrido magnífico que les mostrará la esencia del Sur de India! Los esperamos!

Precio del Tour

USD 2450

Si te inscribes antes del 15 de Mayo tienes  US$ 200 OFF

Fecha:

Del 14 al 30 de Agosto de 2017.

Duración:

17 días/16 noches

Lugares que visitaremos:

Chennai, Mahabalipuram, Thiruvanamalai, Pondicherry, Gangaikonda cholapuram, Tanjore, Trichi, Trivandrum, Amritapuri, Allepey, Cochin y Munnar.

Punto de llegada y comienzo del tour:

Chennai

Punto de regreso y final del tour:

Cochin

Guías:

Tarini Ma Dagnino  (guia), Ram-Das Batchelder (profesor de filosofía), Sumangala Salvatorelli (yoga y meditación)

Idioma:

Español e Italiano.

Actividades Especiales:

Clase de filosofía hinduista, clase de yoga y meditación.

Itinerario

Día 1, 14 de Agosto de 2017: Chennai-Mahabalipuram.

Se puede llegar a Chennai entre el 14 de Agosto y la madrugada del 15. Recorrido por la ciudad y descanso.

Noche en Mahabalipuram. Hotel 4*

 

Día 2, 15 de Agosto de 2017: Mahabalipuram.

Iniciamos formalmente el tour. Mañana libre para disfrutar del mar. Por la tarde, visitas a monumentos y templos, entre otras actividades.

Noche en Mahabalipuram, Hotel 4*

 

Día 3, 16 de Agosto de 2017: Mahabalipuram-Thiruvanamalai.

Conduciremos a Thiruvanamalai, y entre otras actividades, visitaremos templos y ashram entre ellos el de Ramana Maharshi, Sri Swami Sheshadri, Yogi Ramsuratkumar, Swami Annamalai, y el de la Madre Shivashakti, la santa silente.

 

“Cada mes en la noche de luna llena, cientos de miles de personas caminan 14 kilómetros alrededor de la montaña, como un acto de adoración y veneración al Señor Shiva, el dios destructor de la ignorancia. Entre los ashrams más importantes de la zona están el del gran sabio Ramana Maharshi, Sri Swami Sheshadri, Yogi Ramsuratkumar, Swami Annamalai, y el de la Madre Shivashakti, la santa silente, a quien conoceremos en persona durante sus programas diarios de darshan.”

Noche en Thiruvanamalai, Eco-resort.

 

Día 4, 17 de Agosto de 2017: Thiruvanalai.

Tendremos clase de yoga, asistiremos al darshan de la santa silente, Shivashakti Ma (si se encuentra en el pueblo). Daremos caminatas, visitaremos templos, meditación, entre otras actividades.

Noche en Thiruvanamalai, Eco-resort.

 

Día 5, 18 de Agosto de 2017: Thiruvanalai-Pondicherry.

Conduciremos hasta Pondicherry, arribando directamente a Auroville.

 

“Auroville es una comunidad inspirada en las enseñanzas de Sri Aurobindo y la Madre. Situado a unos 10 kilómetros al norte de Pondicherry. Auroville es conocida como "la Ciudad del Mañana", ya que fue concebida por la Santa Madre como un experimento de la unidad humana, donde personas de diferentes nacionalidades, religiones y creencias pueden vivir en paz y armonía, mientras aspiran a la realización de la Divinidad. Es reconocida como un experimento en curso sobre la unidad y la transformación de la conciencia”.

 

Noche en Pondicherry, Auroville guest house.

 

Día 6, 19 de Agosto de 2017: Pondicherry.

Nos dirigiremos de nuevo a Auroville para meditar en el Matrimandir. Por la tarde bajaremos a Pondicherry y visitaremos ashram, templos, en particular el templo de Ganesha, entre otras actividades.

Noche en Pondicherry, Auroville guest house.

 

Día 7, 20 de Agosto de 2017: Pondicherry-Gangaikondacholapuram-Tanjore-Trichy.

Después del desayuno, nos dirigiremos a Trichy. Visitas a templos tales como, el Gangaikonda Cholapuram, el Darasuram Airavateshvara, el Templo Brihadeswara en Tanjore, entre otros recorridos, visitas y actividades.

Noche en Trichy, Hotel 3 *.

 

Día 8, 21 de Agosto de 2017: Trichy.

Recorrido por Trichy, visitando entre otros el templo de Sri Ranganathaswam y también iremos al río Kaveri.

Noche en Trichy, Hotel 3 *.

 

Día 9, 22 de Agosto de 2017: Trichy-Trivandrum-Amritapuri.

Después del desayuno, nos dirigiremos al aeropuerto a tomar un vuelo hasta Chennai y luego otro vuelo hasta Trivandrum y desde allí conduciremos hasta Amritapuri.

Noche en Amritapuri, Ashram de Amma.

 

Día 10, 23 de Agosto de 2017: Amritapuri.

Día de actividades en Amritapuri, incluyendo el darshan de Amma, el seva o servicio desinteresado, cantos devocionales, caminatas, visita al templo local, clases de filosofía con Ram-Das. Una vez en el ashram anunciaremos el horario de las actividades.

 

“Amma, o Amritanandamayi Devi, también conocida como "La Santa de los Abrazos", es admirada como una de los mayores filántropos del mundo moderno por su vasta red de exitosos proyectos de caridad.  Amma es también el Gurú espiritual de cientos de miles de devotos de todo el mundo que acuden a Ella para recibir su gracia y guía”.

Noche en Amritapuri, Ashram de Amma.

 

Día 11, 24 de Agosto de 2017: Amritapuri.

Día de actividades y meditación en el ashram.

Noche en Amritapuri, Ashram de Amma.

 

Día 12, 25 de Agosto de 2017: Amritapuri

Día de actividades y meditación en el ashram.

Noche en Amritapuri, Ashram de Amma.

 

Día 13, 26 de Agosto de 2017: Amritapuri-Alleppey.

Después del desayuno, conduciremos a Alleppey. Crucero de 6 horas por las famosas “Remansos o Aguas de Kerala”.

“Kerala ha sido bendecida con una característica poco común, los remansos, conocidos como los “Remansos o Aguas de Kerala”. Éstas son una serie de enclaves vegetales dentro de canales navegables que se abren a grandes lagos y al océano. La mejor manera de disfrutarlo es tomando un crucero en un barco tipo casa flotante, para ser testigos de las deliciosas escenas naturales y de la vida que se desarrolla a sus orillas, mientras se navega en la comodidad de un barco, y con nuestro chef privado a bordo, maravilloso!”

Noche en Allepey, Hotel 4*

 

Día 14, 27 de Agosto de 2017: Allepey-Kochi.

Diversas actividades en Kochi, entre ellas, la danza típica de Khatakali, las Redes Chinas de Pesca, el Palacio Holandés, la Sinagoga Judía y la Iglesia de San Francisco.

Noche en Kochi, Hotel casa colonial.

 

Día 15, 28 de Agosto de 2017: Kochi- Munnar:

Después del desayuno conduciremos a Munnar.

 

“Munnar es una zona preciosa en lo alto de las colinas de Kerala y rodeado de plantaciones de té y especias. Un lugar muy apetecido por los turistas debido a sus vistas panorámicas y el clima templeado. Un día en Munnar es un baño perfumado y delicioso de naturaleza verde y frondosa. Situado en la confluencia de 3 ríos de montaña -Mudrapuzha, Nallathanni y Kundala-. Munnar está a 1.600 metros sobre el nivel del mar; fue el lugar de veraneo del antiguo Gobierno británico en el sur de India, además es el hogar de muchas especies de raras mariposas, animales y aves, y también tiene el pico más alto del sur de India, el Anamudi, que se eleva a 2.695 metros.”

Noche en Munnar, hotel 4*

 

Día 16, 29 de Agosto de 2017: Munnar.

Día para recorrer Munnar, montar en elefante, caminar por la naturaleza y visitar los cultivos de té.

Noche en Munnar, hotel 4*

 

Día 17: 30 de Agosto de 2017: Munnar-Kochi-regreso a casa.

Después del desayuno conduciremos directamente desde Munnar al aeropuerto de Kochi para tomar el vuelo de regreso a casa!

 

 

FIN DEL TOUR!

Principal

Más de Nirvana

Destinos Increibles todo el año!!!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

V 3.0 / Copyright © 2014 - 2015,  Nirvana Mérida - [Políticas de privacidad]  - Diseño web: