Seres de Luz

del sur de la India

Del 4 al 20 de Enero de 2019

Este recorrido es una peregrinación a algunos de los lugares más sagrados y cósmicos del sur de la India, como lo son Thiruvannamalai y Auroville en el estado de Tamil Nadu y Amritapuri en Kerala. Es una oportunidad maravillosa para conocer todos los aspectos de la cultura, creencias, rituales y la forma de pensar de los hindúes sobre la vida y la muerte, como ensenado por los grandes Maestros del hinduismo, quienes hacen de la India “El corazón Espiritual del Mundo”.

 

En su parte más turística el viaje ofrece esparcimiento, contacto con la naturaleza, visita a las playas de la costa este (bahía de Bengala) y de la costa oeste (Mar Arabico) y también los grandes lagos de Alleppey. En Kerala visitaremos un par de resorts especialistas en  ayurvéda (método de medicina tradicional India) y tendremos el tiempo para recibir algún tratamiento especial si así lo queremos. También haremos un hermoso paseo por las montañas de Munnar, las montañas del té y las especies.  Donde podremos alimentar a un elefante.

 

El viaje tiene también un punto histórico y arqueológico muy interesante donde visitaremos varias cuevas y templos de arquitectura dravidiana, de más de mil años de antigüedad los cuales son ahora patrimonio de la UNESCO, además de disfrutar de un show de danza típica del lugar.

 

Estaremos recorriendo los estados de Kerala y Tamil Nadu en el mejor mes del año para hacerlo. Nuestro hospedaje será cómodo y variado. Usaremos resorts y hoteles en categoría cuatro estrellas, una casa de hospedaje y un ashram. Para más detalles ver “que incluye” y “que no incluye el viaje”.

Fecha:

Del 4 al 20 de Enero de 2019

Duración:

17 días

Lugares que visitaremos:

Chennai, Mahabalipuram, Thiruvannamalai, Pondicherry,Kovalam, Amritapuri.Allepey, Marari, Munnar y Kochi.

Punto de llegada y comienzo del tour:

Aeropuerto de Chennai

Punto de partida:

Cochin

Guías:

Tarini Ma (como guía principal), Ram Das Batchelder (como profesores de filosofía)

Idioma:

Español e Inglés

Nota:

También puedes hacer solo la mitad del tour si deseas.

Principal

Más de Nirvana

Destinos Increibles todo el año!!!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

V 3.0 / Copyright © 2014 - 2015,  Nirvana Mérida - [Políticas de privacidad]  - Diseño web: