Nepal y Bután

Budismo e Himalaya

Del 2 al 14 de Noviembre de 2018

Este tour se divide en 2 fases.

La primera parte del tour nos llevara a visitar Nepal, a los pies del Himalaya. Nepal es un país pequeño, ubicado entre la India y la China, con un 80% de seguidores del hinduismo y un 20% del budista. Kathmandu, la capital del país es fascinante, con un contraste caótico descomunal y una arquitectura única. En Kathmandu visitaremos la Stupa Boudanath, una de las stupas más sagradas del budismo. También visitaremos Patan, una de las ciudades antiguas del valle de Kathmandu famosa por sus numerosos templos. Luego volaremos a Pokhara donde podremos disfrutar del hermoso amanecer sobre los picos blancos del Annapurna (circuito de montañas). En Pokhara pasearemos en bote y subiremos a pie una montaña, en un paseo de 1 hora, hasta llegar a la hermosa stupa Zen de la paz. Para las personas que deseen podrán volar en parapente sobre el lago y las montañas nevadas detrás. Regresando a Kathmandu iremos a Dhulikel, hermoso pueblo de grandes vistas y donde podremos hacer una caminata de 3 horas hacia uno de los monasterios budistas tibetanos más importantes de la tradición. Esta caminata es encantadora ya que podremos observar la vida rural de Nepal, una de mis cosas favoritas de Nepal, su gente. Los que nos quieran caminar pueden ir en auto.

 

En la segunda parte del viaje visitaremos Bhutan, el lugar más exclusivo de los Himalayas. El vuelo desde Kathmandu a Paro ofrece una de las vistas más espectaculares sobre la cadena montañosa Himalaya, con el Everest como el punto más alto de la vista a casi 9000 mts. Aterrizaremos en Paro y conduciremos a Thimpu, capital del país, luego a Punakha y finalmente regresaremos a Paro. La visita a varios Dzongs (edificios gubernamentales con funciones sociales y espirituales) será uno de los puntos importantes de nuestro viaje por Bhutan. La asistencia al festival de los pájaros tibetanos “black crane neck”, será uno de los momentos más especiales junto con la subida al nido del tigre en Paro el último día de nuestra estadía en Bhutan.

 

 insuperable en su majestad escénica y vibrante cultura. Limita por el norte y noroeste con Tíbet y el resto del país con India.  Comparte con Nepal la mayor concentración de montañas del mundo y una herencia budista viva. Es una tierra de encantos infinitos con sus vistas hedonistas de montañas inminentes, pastizales idílicos, monasterios serenos, bosques profundos entrecruzados con arroyos espumosos, corrientes rápidas y un poderoso glaciar alimentado por ríos. En efecto, Bután es un paraíso para los turistas interesados en la cultura budista y en la filosofía, en la flora y la fauna, en el senderismo y el montañismo.

 

Su Vuelo Internacional: Su vuelo de llegada debería estar aterrizando en Nueva Delhi en cualquier momento de la tarde o la noche del 2 de Noviembre o la madrugada del 3 (preferiblemente antes de las 1 a.m). Su vuelo de regreso puede salir de Nueva Delhi en la noche del 14 Noviembre o la madrugada hasta la tarde del 15 de Noviembre.

Fecha:

Del 2 al 14 de Noviembre de 2018

Duración:

13 días

Lugares que visitaremos:

Países que visitaremos: Nepal y Bhutan

 

Lugares que visitaremos en India y Nepal:

Delhi, Kathmandu, Pokhara y Dhulikel.

 

Lugares que visitaremos Bhuthan:

Paro, Thimpu, Punakha, Gangtey.

Punto de llegada y comienzo del tour:

 Aeropuerto internacional de Nueva Delhi.

Punto de regreso y final del tour:

Katmandú

Guías:

Tarini Ma Dagnino, guía y traductora durante todo el tour; Esperamos que Profesor Umesh esté disponible para dos clases en Budismo en Nepal

Idioma:

Español e Inglés.

Actividades Especiales:

 

Principal

Más de Nirvana

Destinos Increibles todo el año!!!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

V 3.0 / Copyright © 2014 - 2015,  Nirvana Mérida - [Políticas de privacidad]  - Diseño web: