Kerala

el corazón del sur de la India

14 días

Este es un tour turístico que nos lleva a recorrer las bellezas naturales de Kerala, el corazón del  Sur de la India. Durante nuestro viaje disfrutaremos del contacto con la naturaleza durante nuestro paseo en Munnar por las plantaciones de té, los animales salvajes en Periyar, el paseo en la casa bote el Allepey y el punto de cultura en Cochin con la danza Kathakali. Tendremos la  oportunidad de ir a la playa y de tener algunos tratamientos ayurvédicos.

 

 

Fecha:

Disponible todo el año.

Duración:

14 días

Punto de llegada y comienzo del tour:

Cochin

Punto de regreso y final del tour:

Cochin

Itinerario

Día 1: Llegada al aeropuerto internacional de Cochin. traslado al hotel.

 

Día 2: Cochin.

La ciudad más cosmopolita de Kerala, y un importante centro de comercio de especias y pescado. Está formada por un conglomerado de islas y penínsulas, nos alojaremos en Fort Kochi, con sus pintorescas callejuelas, y las casas coloniales de holandeses, ingleses y portugueses.

 

Día 3: Cochin - Munnar.

Nos trasladamos hasta Munnar. Antiguo lugar de veraneo en la época colonial inglesa, con interminables extensiones de plantaciones de té, montañas, espectaculares valles, un paraíso natural.

 

Día 4: Munnar.

Día para conocer Munnar y sus alrededores. Paseos por las plantaciones de té, visita alparque nacional de Eravikulam, último baluarte de una de las cabras más raras del mundo, el Nilgiri Thar-

 

Día 5: Munnar- Periyar.

Continuación hasta Periyar, una de las reservas naturales más grandes de la región.

 

Día 6: Periyar.

Hoy podremos realizar diferentes actividades en el Parque: paseos por el lago, algún trekking, paseos a lomo de elefantes, visita de los jardines de especias.

 

Día 7: Periyar - Kumarakom.

Nos trasladamos hasta Kumarakom, para embarcar en un kettuvalam, barcaza tradicional acondicionada como hotel. Haremos un interesante recorrido por losbackwaters, una laberíntica red de canales, que nos permitirá conocer el estilo de vida rural de Kerala. Noche a bordo.

 

Día 8: Allepey.

Desembarcaremos directamente en nuestro próximo alojamiento, una homestay a orillas de los backwaters, que nos permitirá conocer desde tierra la vida en los canales.

 

Día 9: Allepey - Marari Beach.

Dejamos los backwaters y nos dirigimos al Mar de Arabia, para disfrutar de las tranquilas playas de Marari Beach.

 

Día 10: Marari Beach.

Dos días libres para relajarnos en estas magníficas playas, realizar algún masaje ayurvédico, disfrutar de las puestas de sol.

 

Día 11: Marari Beach.

Continuación de la estancia.

 

Día 12: Marari Beach - Cochin.

Traslado hasta Cochin.

 

Día 13: Cochin.

La ciudad nos ofrece muchas posibilidades: el barrio de Mattancherry, donde se encuentra el palacio, con sus fantásticas pinturas murales, la antigua Sinagoga del barrio judío, las tiendas de anticuarios y especias, las redes de pesca chinas, las iglesias…..Por la tarde podremos asistir a una representación de Kathakali, danza ritual de Kerala. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo.

 

Día 14:

Llegada y fin de nuestros servicios.

 

FIN DEL TOUR, Regreso a casa!

Principal

Más de Nirvana

Destinos Increibles todo el año!!!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

V 3.0 / Copyright © 2014 - 2015,  Nirvana Mérida - [Políticas de privacidad]  - Diseño web: