Entre Hinduísmo y Budismo

VEN A CELEBRAR HOLI

Del 16 al 29 de Marzo de 2019

Con extensión a Bhutan

Este tour se divide en tres fases. Usted puede venir a la porción que quiera.

La primera parte ocurrirá en India donde tendremos experiencias de la parte turística y otra más espiritual. Los primeros días en India estarán enfocados en la cultura y la historia de las ciudades de Delhi, Agra y Jaipur, con visitas a monumentos importantes tales como el Taj Mahal en Agra, el Fuerte Ámbar en Jaipur y muchos otros lugares de valor histórico en la capital de India, Nueva Delhi. Tendremos tiempo suficiente para ir de compras, dar un paseo en elefante y camello, y por supuesto para tomar fotos espectaculares!

 

La segunda parte del tour India está diseñada como un despertar espiritual, un nuevo conocimiento, una experiencia interior. Nos adentraremos en el corazón de la India con clases interactivas sobre Hinduismo y filosofía oriental y una introducción a la meditación. Visitaremos templos y peregrinaremos a los 2 ríos más sagrados del norte de la India, el Ganges y el Yamuna. Meditaremos en lugares sagrados, y nos imbuiremos de la esencia espiritual de este asombroso país. Una de las partes más especiales de este viaje es la visita al templo dorado en Amritsar y el ritual sagrado de purificación en el rio Ganges. En síntesis, ésta es una oportunidad única en la vida para disfrutar de los tesoros espirituales y de la riqueza cultural de la India.

 

La segunda fase del viaje comenzara con un vuelo de Delhi a Kathmandu, capital de Nepal, una ciudad muy interesante y rica en cultura y religión. Amo Kathmandu y su herencia budista e hinduista. Pokhara es la puerta al Himalaya en Nepal, su lago, sus templos y sus vistas son un deleite!

 

Para los que deseen haremos una extensión de 5 días al inigualablemente bello y exclusivo Bután, el  país más feliz del mundo! Donde podremos presenciar uno de los festivales más bonitos del país dándole la bienvenida al ave negra de Tibet. Bután es de mis lugares favoritos en el mundo ya que es pequeño, limpio y prestiño, la gente es tímida pero muy amable y es un país enteramente budista, con el “Divine Mad man” como patrón. La visita al sagrado nido del tigre en Paro marca a actividad más especial de nuestro viaje. Si se lo pueden permitir, vengan a Bután!

 

Extensión a Bhuthan: Paro, Thimpu, Punakha.

Del 29 de Marzo al 3 de Abril de 2019

Fecha:

Del 16 al 29 de Marzo de 2019

Duración:

14 días

Lugares que visitaremos:

India - Parte I: Delhi, Agra (Taj Mahal), Jaipur, Amritsar, Rishikesh y Haridwar (Ganges).

Lugares que visitaremos en Nepal: Kathmandu, Pokhara y Dhulikel.

Extension a Bhuthan: Paro, Thimpu, Punakha.

Del 29 de Marzo al 3 de Abril de 2019

Punto de llegada y comienzo del tour:

Aeropuerto internacional de Nueva Delhi.

Punto de partida:

Aeropuerto internacional de Nueva Delhi.

Guías:

Tarini Ma Dagnino, guía y traductora durante todo el tour; Ram Das Batchelder, profesor de Filosofía en la parte espiritual de India (con un mínimo de 8 personas), Nakul Shivharey, guía en la parte turística de India.

Idioma:

Español e Inglés

Principal

Más de Nirvana

Destinos Increibles todo el año!!!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

V 3.0 / Copyright © 2014 - 2015,  Nirvana Mérida - [Políticas de privacidad]  - Diseño web: