Nirvana-Mérida.com, es un hermoso proyecto creado por un matrimonio occidental, Tarini Ma y Ram Das Batchelder, quienes viven desde hace años  en la India interesados en la parte espiritual del país, su filosofía, su cultura y sobre todo su trabajo humanitario.

En nuestra trayectoria como operadores de viajes en India y como amantes de países de cultura milenaria y de servicios de

gran calidad, hemos extendido nuestra ruta anual de viajes también a Nepal, Tibet y Bhutan en Asia, y a Marruecos y a Egipto, en África.

Viajar con nosotros es sentirse relajado porque sabes que estás en manos de expertos que cuidan de ti. Ese sentido de seguridad hace que puedas entregarte a todo lo maravilloso que conocerás sin preocuparte de nada”.

Nacida en Mérida-Venezuela y residente en la India desde 1999, Tarini Ma es operadora de viajes y está dedicada a la organización y la guía de los viajes tanto a India como al resto de Asia y África.  Diseñadora y creadora del proyecto Nirvana-Merida.com, Tarini es de espíritu libre, mente positiva y corazón generoso. Vive en Kerala, sur de la India junto a su esposo Ram Das. Ambos trabajan en la ONG de su Maestra espiritual “Mata Amritanandamayi Devi”, mejor conocida como Amma, o la Madre de los abrazos, e inspirados por Ella ayudan en una gran red de trabajo social y humanitario en la India.

Tarini Ma Dagnino

Estadounidense y residente en la India desde 1989, Ram Das es escritor y conferenciante. Autor de varios libros espirituales entre ellos una colección de libros para niños. Ram Das es profesor de filosofía oriental, especializado en hinduismo. Practicante de meditación, Ram es un alma noble dedicado en cuerpo, mente y alma a la realización del Ser a través de la meditación y el servicio desinteresado a los demás. Vive en Kerala, sur de la India junto a su esposa Tarini Ma. Ambos trabajan en la ONG de su Maestra espiritual “Mata Amritanandamayi Devi”, mejor conocida como Amma, o la Madre de los abrazos, e inspirados por Ella ayudan en una gran red de trabajo social y humanitario en la India.

Ram Das Batchelder

Nacida en Mérida-Venezuela, Ananta comenzó su aventura de vida joven, cuando a los 17 años se embarca en un viaje a Estados Unidos que la llevan a vivir en India por 5 años. Lugar donde se casa y da a luz a su primera hija. Estudiante de Arte en la universidad de los Andes y mamá de mis 3 sobrinos, Ananta siempre ha estado ligada desde el corazón con la cultura de la India, su filosofía y su esencia. Hoy en día Ananta reside en Mérida y es la encargada de nuestra tienda de ropa y objetos de la India.

Ananta Sundari

Ma Dagnino

Principal

Más de Nirvana

Destinos Increibles todo el año!!!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

V 3.0 / Copyright © 2014 - 2015,  Nirvana Mérida - [Políticas de privacidad]  - Diseño web: