Nirvana-Mérida.com, es un hermoso proyecto creado por un matrimonio occidental, Tarini Ma y Ram Das Batchelder, quienes viven desde hace años  en la India interesados en la parte espiritual del país, su filosofía, su cultura y sobre todo su trabajo humanitario.

En nuestra trayectoria como operadores de viajes en India y como amantes de países de cultura milenaria y de servicios de

gran calidad, hemos extendido nuestra ruta anual de viajes también a Nepal, Tibet y Bhutan en Asia, y a Marruecos y a Egipto, en África.

Viajar con nosotros es sentirse relajado porque sabes que estás en manos de expertos que cuidan de ti. Ese sentido de seguridad hace que puedas entregarte a todo lo maravilloso que conocerás sin preocuparte de nada”.

Tarini Ma Batchelder ha vivido en India desde 1999. Es la fundadora de Nirvana, un proyecto espiritual multifacético que incluye Nirvana viajes a India, una tienda de ropa de India en Estados Unidos y próximamente en Perú. Tarini Ma diseña su propia línea de ropa y joyas, que son producidos por talentosos artesanos en India. Habla excelente inglés y es una experta organizadora de tours, además de traductora y mujer de negocios. Devota de Amma, la "Santa del Abrazo," y casada con Ram Das Batchelder desde 2002, Tarini es enérgica y ama lo que hace.

Tarini Ma Dagnino

Estadounidense por nacimiento, Ram Das Batchelder ha vivido en India desde 1989. Es autor de 6 libros sobre hinduismo y espiritualidad, incluyendo su nuevo libro muy bien acogido, "Rising in Love".

(Ver www.rising-inlove.org.)

Ha impartido más de 100 talleres sobre temas espirituales en varios lugares alrededor del mundo, tanto en inglés como en español. Un meditador de por vida, que ha conocido numerosos Santos y Maestros espirituales, y ha vivido durante 17 años en el ashram de Amma, la mundialmente famosa "Santa del Abrazo." En Venezuela en 2012 y junto a Tarini Ma, dictó un curso universitario sobre hinduismo. Tiene dos libros más en proceso.

Ram Das Batchelder

Principal

Más de Nirvana

Destinos Increibles todo el año!!!

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

V 3.0 / Copyright © 2014 - 2015,  Nirvana Mérida - [Políticas de privacidad]  - Diseño web: